Yo también me dormí

#Yotambiénmedormí, es el famoso hashtag que se ha vuelto viral en las redes sociales para aquellos que no saben de que trata esta historia aquí está:

Un bloguero , tomó fotos de ésta residente en un Hospital de Monterrey (México), el bloguero se dijo molesto pues los doctores «tienen la obligación de hacer su trabajo»

YoTambienMeDormi_medico_doctor_hospital2

 

Claro, como todos lo imaginamos , este personaje , no tiene ni idea de las largas jornadas laborales, no solo de los doctores, inclusive desde que somos estudiantes, creo que no tiene ni una sola idea , de lo que es hacer guardias de 24 y hasta 36 horas seguidas, sin un solo descanso.

Después de este suceso un médico llamado Juan Carlos publicó esto en las redes sociales:

yotambien

Y con ello el hashtag #yotambienmedormi se comenzó a hacer viral, y muchos médicos mostraron sus fotos mientras dormían en esos pocos momentos de descanso que se les da de vez en cuando.

 

 

Pero lo que más me indignó fueron este tipo de comentarios:

twitt2 twitt1

 

Y yo me pongo a pensar ¿En verdad éste tipo de gente trabaja? , digo , yo creo que no , cualquier persona que trabaja turnos de 8 o 12 horas te dirá que llegó agotado y que necesita ir a descansar , y hasta se enojan cuando no les dan días festivos.

¿Y nosotros?  ¿Dónde quedamos?

Entonces por que es nuestra obligación, ¿ Se supone que no debamos de dormir ?

Leí otros comentarios en los que nos llamaban

– Sin vocación

– Ambiciosos, si no quisieran ganar tanto dinero no harían turnos tan largos

Si claro, como si eso se pudiera.

Solo para aquellos que leen esto, y no trabajan en el medio , les diré , que no es queja, cuando salimos de nuestras casas y vamos a trabajar guardias de 12, 24 o 36 horas lo hacemos con enorme gusto, simplemente nuestro cuerpo es el que ya NO AGUANTA , si nosotros tuviéramos la capacidad de ser robots y trabajar para ustedes mas de 1 semana , créame, lo haríamos…

medicos-durmiendo-exceso-trabajo-yo-tambien-mi-dormi-2

Fuente:

Twitter